top of page
Goles con valores en colegios.png

LA METODOLOGÍA DE GOLES CON VALORES

Trabajamos por objetivos. Cada acción que llevamos a cabo está diseñada para que  quienes lo reciben se lleven una experiencia positiva que puedan aplicar en la vida. Mediante charlas, juegos y actividades lúdicas transmitimos potentes mensajes que nos hacen ver el deporte desde otra perspectiva. Por lo tanto, nuestra metodología incluye diversas actividades: 

  • Incluimos la tarjeta blanca, que busca premiar las buenas acciones y los buenos comportamientos que son ejemplares para los demás.

  • Nuestras charlas lúdicas buscan transmitir valores generando una conversación con una combinación de experiencias vivenciales de los ponentes y de los oyentes. Estas charlas no tratan únicamente del deporte sino que también son aplicadas para todas las facetas de la vida.

  • Seguimos el #VARdelaAficion (Ver, Animar y Respetar), un mensaje que invita a vivir un deporte con respeto desde las gradas.

  • Motivamos a seguir el #VARdelaHonestidad, un concepto que inculca a siempre decir la verdad, más allá de poder quedarte callado tomes la alternativa de ser honesto y ser tu primo juez.

  • Nuestro programa deportivo de educación y deporte permite que niños y niñas realicen deporte con un enfoque en valores.

bottom of page